SE NECESITAN FAMILIAS

Las ventajas de tener un monitor de un país extranjero en casa son las siguientes y os queremos animar a vivir esta experiencia en verano:

·         Se mejora el nivel de inglés.

·         Las diferencias interculturales son enriquecedoras.

·         Tener amigos/as de otros países es muy enriquecedor.

·         Cambia el punto de vista hacia nuestro país y nuestra sociedad.

·         Nos damos cuenta de que nuestro carácter, costumbres, etc. no son mejores que los demás sino que diferentes.

·         Despertar el interés hacia otros países y culturas.

·         Os recordamos que la familia que acoja al monitor en su casa estará exenta del pago de una  matrícula.

Condiciones para acoger al monitor/a:

·  Recoger al monitor el 21 de junio

·  Ofrecer el desayuno, comida y cena durante toda la estancia

·  Una habitación individual para el monitor

·  Encargarse de la limpieza de ropa del monitor

·  Encargarse de la salida del monitor el 17 ó 18 de julio

·  No es necesario saber inglés

2024-04-26
2024ko Ikastolako jaia maiatzaren 11n ospatuko dugu Lakuntzan, bazkarirako tiketak bi eraikinetako bulegoan salgai egongo dira maiatzaren 6 arte.
2024-04-24
Maiatzaren 12an Herri Urrats ospatuko da Senperen.
Nafar hegoaldeko uzta prest da zure sukaldean sartzeko! Martxoaren 13ra arte aukera paregabea duzu Eskutik Eskura kanpainaren bidez olioa, barazki-kontserbak, ardoak, arroza, lekaleak, pasta...
Otsailaren 25ean emango zaie hasiera XXXVII. Nafarroako Herri Kirol jokoei, guztira 4 jardunaldi eta finala jokatuko dira: 1. Jardunaldia: Atarrabian, otsailaren 25ean, 10:30, Paz de Ziganda frontoian.