Pasar al contenido principal

SE NECESITAN FAMILIAS

Las ventajas de tener un monitor de un país extranjero en casa son las siguientes y os queremos animar a vivir esta experiencia en verano:

·         Se mejora el nivel de inglés. 

·         Las diferencias interculturales son enriquecedoras.

·         Tener amigos/as de otros países es muy enriquecedor.

·         Cambia el punto de vista hacia nuestro país y nuestra sociedad.

·         Nos damos cuenta de que nuestro carácter, costumbres, etc. no son mejores que los demás sino que diferentes.

·         Despertar el interés hacia otros países y culturas.

·         Os recordamos que la familia que acoja al monitor en su casa estará exenta del pago de una  matrícula.

 

Condiciones para acoger al monitor/a: 

·  Recoger al monitor el 21 de junio

·  Ofrecer el desayuno, comida y cena durante toda la estancia

·  Una habitación individual para el monitor

·  Encargarse de la limpieza de ropa del monitor

·  Encargarse de la salida del monitor el 17 ó 18 de julio

·  No es necesario saber inglés

Azken albisteak

Este cros está patrocinado por Naparpellet, tiene como objetivo la fusión de la actividad física y la participación de las familias. Por lo tanto, ¡os animamos a todos a participar!
El 30 de mayo se celebrará la fiesta de la Ikastola
El 10 de mayo se celebrará Herri Urrats en Senpere.
La Ikastola Andra Mari ofrecerá un taller sensorial para todos los niños y niñas nacidas en 2023, el 29 de enero, de 17:00 a 18:00 horas. Los niños y niñas tendrán que venir acompañados de un adulto, y habrá una merienda.