Pasar al contenido principal

VIII. BINAKAKO LASTERKETA

2023/05/22

El próximo 27 de mayo se va a celebrar la octava edición de Andra Mari ikastolaren VIII. Binakako lasterketa.

​Este cross está patrocinado por ​ Naparpellet​ ​y además de tener un objetivo económico también tiene como objetivo la participación de las familias. La fusión entre las familias, la actividad física y la participación, este año especialmente se hará un guiño a la participación en el Nafarroa Oinez y sacaremos una foto gigante completando la imágen  del número de miembros de las Comisiones del Nafarroa Oinez. Por lo tanto, ¡os animamos a todos a participar!

Al finalizar la carrera cada pareja o grupo de participantes tendrá la posibilidad de sacarse una foto y disfrutar del lunch. Además, para la categoría de adultos; a partir de 3º de primaria, tendrán la posibilidad de conseguir entradas para el ROCÓDROMO DE ESTELLA para los que se apunten en grupos de 8 personas. Y todas las parejas formadas por 2 adultos o un adulto y un menor, participarán en el sorteo de una comida en el RESTAURANTE BORDA. 

Plazo de inscripción: 

Hasta el 25 de mayo en la secretaría de la ikastola -  Precio = 2 €

El mismo día, en los bajos del ayuntamiento           -  Precio = 4 €

Irudia

 

Irudia
BINAKAKO LASTERKETA 23

Azken albisteak

2024-04-26
El 11 de mayo celebraremos la fiesta de la ikastola en Lakuntza. Los tickets para la comida están a la venta en secretaría hasta el 6 de mayo. 
2024-04-24
El 12 de mayo se celebrará la fiesta Herri Urrats en Senperen. 
2024-02-28
¡La cosecha del sur de Nafarroa está lista para entrar en tu cocina!
2024-02-19
El 25 de febrero se dará comienzo a los XXXVII. Juegos Deportivos de Nafarroa en la modalidad de Herri Kirolak: 1º jornada: Atarrabia, 25 de febrero, 10:30, frontón Paz de Ziganda.