Pasar al contenido principal

XXXV. JUEGOS DEPORTIVOS DE NAFARROA

Éste fin de semana se dará comienzo a los Juegos deportivos de Nafarroa en la modalidad de "Herri Kirolak". En total se disputarán 4 jornadas y la final:

1º jornada, 13 de marzo en Antsoain, 10:30

2º jornada, 20 de marzo en Etxarri Aranatz, 10:30.

3º jornada, 27 de marzo en Altsasu, 10:30.

4º jornada, 3 de abril en Igantzi, 10:30.

FINAL, 10 de abril en Betelu, 11:00.

Se dividen en tres categorias, alevines (11-12 años), infantiles (13-14 años) y cadetes (15-16 años). En las categorías infantil y cadetes se disputan dos campeonatos: Sokatira y prueba combinada (recogida de mazorcas, carrera con saco, korrika, txinga-erute y tronza), en la categoría de alevin solamente se disputa el campeonato de combinada (sin la modalidad troza)

Este año competiran 9  equipos de la ikastola Andra Mari, ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!

 

 

 

 

Azken albisteak

Como recordaréis, el próximo 11  de mayo se celebrará la fiesta Herri Urrats en Senpere.
2025eko maiatzaren 15etik 25era, Euskaraldia gauzatuko da laugarranez. Euskararen erabilera aktibatzeko mugimenduan erabiteko dinamika da, inoiz egindako ariketa sozial masiboena.