Pasar al contenido principal

TANTA

2021/04/22

Representantes de Ikastolen Elkartea y de las fiestas a favor de las ikastolas han presentado la segunda edición del proyecto TANTA  para ayudar a las ikastolas de Euskar Herria a sacar adelante sus proyectos.
TANTA es una muestra de solidaridad por el proyecto educativo propio de Euskal Herria, que se llevará a cabo gracias a la aportación de la ciudadanía  a favor del proyecto de las ikastolas de Euskal Herria.

En la iniciativa TANTA se pondrán a disposición de los ciudadanos unos boletos. Los ciudadanos aportarán cinco euros al proyecto de las ikastolas de Euskal Herria por cada boleto TANTA. Gracias a esta aportación, las ikastolas recibiremos un impulso económico para sacar adelante nuestro proyecto.


A través de los boletos TANTA, los ciudadanos serán partícipes en el desarrollo del alumnado de las ikastolas, para que en el futuro sean euskaldunes comprometidos/as, confiados/as en sí mismos, compañeros/as en cooperación, críticos/as en decisiones, euskaldunes plurilingües, emprendedores/as, con visión científica, cuidadores/as del equilibrio y creadores/as".


Las ikastolas premiarán esta solidaridad ciudadana. Por eso, los que compren el boleto TANTA, a cambio, participarán en un sorteo de 60.000 euros.


CUANDO Y COMO
Cada familia de la ikastola tendrá  5 boleos para vender hasta el mes de junio. 
Para devolver a los ciudadanos parte de la solidaridad reunida, el sorteo del premio de 60.000 euros se celebrará ante notario el 25 de junio de 2021.

Azken albisteak

2024-02-28
¡La cosecha del sur de Nafarroa está lista para entrar en tu cocina!
2024-02-19
El 25 de febrero se dará comienzo a los XXXVII. Juegos Deportivos de Nafarroa en la modalidad de Herri Kirolak: 1º jornada: Atarrabia, 25 de febrero, 10:30, frontón Paz de Ziganda.
2024-02-15
Oinez basoa es una parte importante del proyecto Ikastola Sostenible. El 18 de febrero se llevará a cabo la plantación y todas las familias estáis invitadas al evento. Cita, a las 10:30, en el camping de Arbizu.
2024-01-25
Este año la ikastola de Arbizu cumple 50 años.