Pasar al contenido principal

EUSKARA OFIZIALA NAFARROA OSOAN #BEHINGOZ

2018/10/23

Os queremos animar a que participéis en la manifestación que Kontseilua ha convocado para el próximo 27 de octubre en Iruña. En ella, se reclamará el derecho que tenemos de vivir en euskera, acabar con la zonificación y demostrar que tenemos la necesidad de una nueva ley. También pediremos a los partidos políticos que hagan el camino con nosotros/as, ya que está en sus manos la oficialidad.

Es un derecho que el euskera sea oficial en toda Nafarroa y los/las ciudadanos/as tenemos la necesidad y el derecho a vivir en euskera, pero la ley que está en vigor hoy en día, nos oprime de este derecho. Kontseilua está trabajando para dibujar el camino a esa nueva ley, pero para ello es imprescindible la fuerza de todos/as los/as ciudadanos/as. Ahora más que nunca es el momento para el cambio y entre todos/as conseguir la oficialidad del euskera en toda Nafarroa.

Por todo ello, os invitamos a que participéis en la manifestación del próximo 27 de octubre a las 17:00 de la tarde en Iruña.

EUSKARA OFIZIALA NAFARROA OSOAN #BEHINGOZ

Azken albisteak

2024-04-26
El 11 de mayo celebraremos la fiesta de la ikastola en Lakuntza. Los tickets para la comida están a la venta en secretaría hasta el 6 de mayo. 
2024-04-24
El 12 de mayo se celebrará la fiesta Herri Urrats en Senperen. 
2024-02-28
¡La cosecha del sur de Nafarroa está lista para entrar en tu cocina!
2024-02-19
El 25 de febrero se dará comienzo a los XXXVII. Juegos Deportivos de Nafarroa en la modalidad de Herri Kirolak: 1º jornada: Atarrabia, 25 de febrero, 10:30, frontón Paz de Ziganda.