Pasar al contenido principal

PROYECTO YESict, FOMENTANDO EL EMPRENDIMIENTO

Esta semana comenzamos con la experimentación del proyecto YESict en la ikastola. La experimentación se está llevando a cabo con alumn@s de 1 de la ESO y se prolongará hasta finales de marzo, sincronizándose con experimentaciones en Lapurdi, Austria, Chipre y Dinamarca.

El proyecto YESict (Young Entrepreneurial Skills by ICT) está financiado por Erasmus + y pretende fomentar las competencias emprendedoras entre los jóvenes de 11-14 años en el entorno escolar basándose en el Design Thinking.

Azken albisteak

Este cros está patrocinado por Naparpellet, tiene como objetivo la fusión de la actividad física y la participación de las familias. Por lo tanto, ¡os animamos a todos a participar!
El 30 de mayo se celebrará la fiesta de la Ikastola
El 10 de mayo se celebrará Herri Urrats en Senpere.
La Ikastola Andra Mari ofrecerá un taller sensorial para todos los niños y niñas nacidas en 2023, el 29 de enero, de 17:00 a 18:00 horas. Los niños y niñas tendrán que venir acompañados de un adulto, y habrá una merienda.