SOS AFRIKA

2016/09/15

Andra Mari ikastola se une a la campaña de SOS ÁFRICA (Servicio de Solidaridad con África).  Gracias a anteriores campañas SOS ÁFRICA ha podido mejorar las condiciones de vida de miles de personas necesitadas en el  Sur de Sudán (rehabilitación de escuelas y hospitales), Somalia (repartiendo 300 toneladas de alimentos), Etiopía (apoyo a cuatro hogares infantiles, proyectos hortifrutícolas), Guinea Ecuatorial (construcción de estructuras educativas), Kenia (construcción de escuelas infantiles, provisión de alimentos, instalación de tanques de agua…)

La Ikastola participará en la campaña de recogida de ropa y calzado, por ello, en caso de que tengáis en casa ropa y calzado que ya no necesitéis podéis traer a la ikastola (dejar al lado de la escalera de la planta -1) antes del 30 de septiembre.

Azken albisteak

2024-04-26
El 11 de mayo celebraremos la fiesta de la ikastola en Lakuntza. Los tickets para la comida están a la venta en secretaría hasta el 6 de mayo.
2024-04-24
El 12 de mayo se celebrará la fiesta Herri Urrats en Senperen.
2024-02-28
¡La cosecha del sur de Nafarroa está lista para entrar en tu cocina!
2024-02-19
El 25 de febrero se dará comienzo a los XXXVII. Juegos Deportivos de Nafarroa en la modalidad de Herri Kirolak: 1º jornada: Atarrabia, 25 de febrero, 10:30, frontón Paz de Ziganda.