"Nafarroako Gobernuak" bizikidetza arloko "Aniztasun aberatsa" kanpainan gure ikastolako DBHko Laguntza Gelak egindako lana saritu du, 1.postuan geratu delarik. Zorionak egindako lan bikainagatik!!
Este cros está patrocinado por Naparpellet, tiene como objetivo la fusión de la actividad física y la participación de las familias. Por lo tanto, ¡os animamos a todos a participar!
La Ikastola Andra Mari ofrecerá un taller sensorial para todos los niños y niñas nacidas en 2023, el 29 de enero, de 17:00 a 18:00 horas. Los niños y niñas tendrán que venir acompañados de un adulto, y habrá una merienda.