BINAKAKO LASTERKETA

El próximo 5 de junio se va a celebrar la séptima edición de ANDRA MARI IKASTOLAREN VII. BINAKAKO LASTERKETA, a partir de las 17:30 de la tarde, en 5 categorías diferentes, de manera que podrán participar desde los niños de infantil hasta los adultos. La característica principal es que será una carrera de parejas, cada uno de los niños podrá participar junto con un adulto y los mayores de 12 años podrán formar las parejas como quieran.  

Además, los niños de entre 2 y 5 años podrán participar en la carrera con sus MOTOs.

Como no ha hemos podido celebrar esta carrera durante dos años, ¡os animamos a todos a participar en esta carrera tan especial!

 

Este cross está patrocinado por  Naparpellet y además de tener un objetivo económico también tiene como objetivo la participación de las familias. La fusión entre las familias, la actividad física y la participación. Por lo tanto, ¡os animamos a todos a participar!

 

Al finalizar la carrera cada pareja o grupo de participantes tendrá la posibilidad de sacarse una foto y disfrutar del lunch. Además, para la categoría de adultos; a partir de 5ª de primaria, tendrán la posibilidad de conseguir entradas al parque URBASA ABENTURA para los que se apunten en grupos de 8 personas. Y para los mayores de 18años se sorteará también una cena en el RESTAURANTE BORDA.