Pasar al contenido principal

IKASTOLA SOSTENIBLE

Proyecto de concienciación para el cuidado del medio ambiente

Todas las personas tenemos una conexión neurobiológica propia con la naturaleza. El contacto con la naturaleza nos proporciona beneficios físicos y mentales; entre otras muchas cosas, nos aleja de la rutina del pensamiento único y nos ayuda a desarrollar la creatividad (en palabras de Paul y Ruth Ann Archley, de la Universidad de Kansas, la creatividad se duplica en contacto con la naturaleza). Por lo tanto, ¿cómo no vamos a cuidar nuestro medio ambiente?

En la ikastola Andra Mari siempre hemos trabajado el respeto y la conciencia sobre el medio ambiente. Es un lujo tener el medio natural que tenemos y es labor de todos y todas cuidarlo, es único. Por ello, para concienciar a toda la comunidad educativa, en el curso 2019-2020 pusimos en marcha el proyecto IKASTOLA SOSTENIBLE

A través de diferentes iniciativas, tenemos el objetivo de fomentar la conciencia ecológica de toda nuestra comunidad educativa.

Recuerda que si queremos seguir teniendo el medio natural que tenemos, ¡¡¡es responsabilidad de cada persona cuidar el medio ambiente!!!