ERASMUS +

"In the Paradise Garden of Europe"

Andra Mari Ikastola ha sido seleccionada en el programa de enseñanza de la Unión Europea, gracias a un proyecto diseñado en colaboración con centros de ocho paises diferentes. Alumn@s de Polonia, Austria, Rumania, Italia, Portugal, Lituania, Grecia y Euskal Herria trabajarán conjuntamente en este proyecto a lo largo de dos cursos. El proyecto llamado "In the Paradise Garden of Europe", consiste en crear un mapa sobre los espacios naturales desconocidos de Europa. Para ello, cada centro examinará los espacios naturales que tiene alrededor para mostrarlos después a sus compañeros de proyecto. Los espacios se analizaran desde un punto de vista científico (fauna y flora, las amenazas contra el medioambiente...); y cultural (interpretaciones artísticas del lugar, tradiciones...) y todo ello en Ingés. Además l@s alumn@s de 2º ESO de Andra Mari Ikastola tuvieron la oportunidad de visitar Polonia en el curso 2014-2015 y el curso 2015-2016 serán alum@s de otros paises los que vendrán a Etxarri.

Para ir a la página web de "Erasmus + Andra Mari" haz clik aquí:  ERASMUS +