ANDRA MARI IKASTOLAREN V. BINAKAKO LASTERKETA

2018/05/04

El próximo 26 de mayo se va a celebrar la quinta edición de ANDRA MARI IKASTOLAREN V. BINAKAKO LASTERKETA, a partir de las 19:00 de la tarde, en 5 categorías diferentes, de manera que podrán participar desde los niños de infantil hasta ​los adultos. La característica principal es que será una carrera de parejas, cada uno de los niños podrá participar junto con un adulto y los mayores de 12 años podrán formar las parejas como quieran.

El curso pasado se añadió, por primera vez una nueva categoría, carrera de MOTOs, visto el éxito que tuvo la carrera, este año se volverá a repetir y la disfrutarán los niños de entre 2 y 5 años.

​La novedad de este año es que los ingresos obtenidos por la participación de los alumnos de la ESO se donarán a la ONG Alboan dentro de la campaña Lo que esconde tu móvil, con el objetivo de ayudar al os habitantes del Kongo que están sufriendo las consecuencias del conflicto mineral (https://www.tecnologialibredeconflicto.org).

Este cross está patrocinado por ​ Naparpellet​ ​y además de tener un objetivo económico también tiene como objetivo la participación de las familias. La fusión entre las familias, la actividad física y la participación. Por lo tanto, ¡os animamos a todos a participar!

Al finalizar la carrera cada pareja o grupo de participantes tendrá la posibilidad de sacarse una foto y disfrutar del lunch. Además, para la categoría de adultos; a partir de 5ª de primaria, tendrán la posibilidad de conseguir entradas al parque URBASA ABENTURA para los que se apunten en grupos de 8 personas. Y para los mayores de 18años se sorteará también una cena en el RESTAURANTE BORDA.

Además de todo esto, habrá una exhibición de sokatira entre alumnos-profesores.

Plazo de inscripción:

Hasta el 24 de mayo en la secretaría de la ikastola -  Precio = 2 €

El 26 de mayo, en los bajos del ayuntamiento a partir de las 18 de la tarde -  Precio = 4 €

Categorias:

2-5 años MOTO: 100 metros

Educación Infantil: 200 metros

LH 1 - LH 2: 400 metros

LH 3 - LH 4: 800 metros

LH 5, LH 6, DBH y Adultos: 1609 metros

Azken albisteak

2024-02-28
¡La cosecha del sur de Nafarroa está lista para entrar en tu cocina!
2024-02-19
El 25 de febrero se dará comienzo a los XXXVII. Juegos Deportivos de Nafarroa en la modalidad de Herri Kirolak: 1º jornada: Atarrabia, 25 de febrero, 10:30, frontón Paz de Ziganda.
2024-02-15
Oinez basoa es una parte importante del proyecto Ikastola Sostenible. El 18 de febrero se llevará a cabo la plantación y todas las familias estáis invitadas al evento. Cita, a las 10:30, en el camping de Arbizu.
2024-01-25
Este año la ikastola de Arbizu cumple 50 años.