ENJOY ENGLISH

Como todos los años os queremos presentar el programa Enjoy English. El programa forma parte de la oferta lingüística educativa que organiza Ikastolen Elkartea. El  programa está dirigido a alumnos de edad comprendida entre 5 y 12 años, en formatu de colonia de día, y se llevará a cabo desde el 26 de junio al 21 de julio.

Se formarán dos grupos:

o Grupo A (10-12 alumnos): Alumnos de E. I. 5 años, 1o y 2o E. P.

o Grupo B (12-15 alumnos): Alumnos de 3o, 4o, 5o y 6o de E. P.

Después de todo el camino recorrido podemos asegurar que conocemos bien cuáles son los factores para el correcto funcionamiento del programa. Así pues, el proyecto está expuesto a un continuo proceso de evaluación, en el que partiendo de la valoraciónde cada edición, se ponen en marcha alternativas y mejoras.

Este proyecto dispone de un programa didáctico propio, y mediante teatro, cuentos, manualidades y juegos participativos, tiene como objetivo trabajar las competencias comunicativas del inglés, es decir, incidir en la comunicación directa mediante el juego.

Además, aprovechando la participación de monitores nativos, Enjoy English promueve el intercambio cultural entre la cultura vasca y otras culturas.

Los interesados deberéis rellenar la ficha de inscripción y entregarla en secretaría antes del próximo 25 de abril.    FICHA DE INSCRIPCIÓN

PRECIO:

• Alumnos de Andra Mari Ikastola: 325,00 €